|
HISTORIA DEL COLEGIO
El Colegio Técnico Vicente Azuero (CTVA) fue fundado en 1979 en Floridablanca, Santander, y lleva el nombre del abogado y político Vicente Azuero Plata. Su propósito es formar personas integrales con bases técnicas, con el lema "Sabiduría y Libertad". El CTVA busca liderar en su comunidad social, técnica, cultural y deportiva, y generar sus propios recursos.
El CTVA tiene como misión formar personas que puedan construir su propio destino, servir a la comunidad y tener las bases para acceder a la educación superior y al mercado laboral. Se basa en la autoconstrucción, partiendo de la realidad del pueblo colombiano y del pensamiento lógico.
En la modalidad comercial, el CTVA capacita a los alumnos para vincularse al comercio o continuar estudios superiores. En la modalidad académica, prepara a los estudiantes para estudios superiores. El colegio busca desarrollar hábitos de estudio, investigación, trabajo, responsabilidad, honradez, austeridad, veracidad y puntualidad en los alumnos. También se enfoca en desarrollar las capacidades intelectuales, críticas y analíticas de los estudiante



No hay comentarios.:
Publicar un comentario